✣ Acerca De

logotipo-01

Sobre Nota Mínima:

Nota Mínima nació en una noche de insomnio. Una noche en la que además leía sobre cómo los imanes pueden ayudarnos a recuperar la salud. Por supuesto que esa idea de los imanes es fraudulenta, también lo son muchos de los productos ofertados en infomerciales televisivos. Tener la noche desierta y sin ánimos para dormir y encontrarme perplejo ante la poca cultura científica en nuestro país dio como resultado este blog.
Pero la ciencia no lo es todo, afortunadamente: de a poco empezaron a salir otros temas e intereses propios (o sugeridos) y el blog ha sufrido la adición de varios temas o categorías. Así que en Nota Mínima, hoy, hablamos de todo un poco pero con un particular interés en la ciencia y en las artes (¿y quién soy yo para decir que estas dos categorías son mutuamente excluyentes?).

Sobre Gustavo Rodríguez:

Gustavo Rodríguez no celebra su cumpleaños y confiesa su atracción hacia la fotografía. Le gusta leer (porque es una forma barata de viajar) y es un poco adicto a la música, principalmente al jazz y a esa cosa que todo mundo llama “clásica” pero que comprende vastos períodos musicales. También es un entusiasta de las redes sociales y se le puede encontrar en twitter como @RodAG_. No muerde, puedes decir “hola” sin temor.

Una respuesta a ✣ Acerca De

  1. Miri Miri dijo:

    :D!! gus suru gus gus!!

    Me gusta

¡Tu opinión me interesa!:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s